Home / Felicitationes / Felicitaciones para una amiga

Felicitaciones para una amiga

Todos deseamos que se acuerden de nosotros, nos obsequien algo, pero lo más importante es que nos hagan sentir queridos. Una de las mejores cosas de la vida es tener buenos amigos. Nuestros amigos son las personas que mejor nos conocen. Todos coincidimos en que una vida sin amistad es una vida muy triste. Pero si además de tener la suerte de contar con un grupo de amigos, tienes a alguien a quien le cuentas las cosas que no le contarías a nadie, una amiga que es como si fuese tu hermana, eres una persona realmente afortunada.

felicitaciones de cumpleaños para una amiga
Mas no olvides que, aparte de organizarle la celebración perfecta, debes felicitar a tu amiga de la forma más original y divertida posible. Esta es una parte esencial que contribuirá a que la otra persona se sienta única. Y en tanto que no todos hemos nacido con las capacidades de los grandes versistas y escritores. En nuestra web Felicitaciones10.com vas a poder hallar una infinidad de frases y mensajes de cumpleaños para tu amiga, que vas a poder emplear o bien en las que te vas a poder inspirar.

Felicitaciones para una amigaFrases de felicitaciones para una amiga.

Ultimamente es cada ves más habitual de que no puedas estar cerca de tus amigos en su cumpleaños ya que sea por diferentes razones como el trabajo, los estudios o las distancias te lo impiden. Sean las razones que sean lo más importante para ellos es que te hayas acordado de ellos aunque no puedas estar con ellos es su día. Hoy en día con las nuevas tecnologías como las redes sociales, llamadas y/o mensajes es mas fácil de ponerse en contacto con tus amigos. espero que disfrutéis de estas felicitaciones para una amiga.

Mensajes , frases y palabras bonitas y originales para felicitar a una amiga en el día de su cumpleaños. Te alegras tanto por su cumpleaños que en ves de que sea de ella parece el tuyo.

Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un año más (no te pongas triste que aún te quedan muchos años más por delante). Ojalá que lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables.

Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías,  te deseo que pases un precioso cumpleaños en compañía de tus seres queridos.

Este mensaje de cumpleaños es para la amiga mas linda que tengo, es para ti porque te amo y porque me importa mucho lo que pasa en tu vida cada día.

Espero que con este año puedas disfrutar de tu vida cada día como si fuese el último.

Para mi gran y bella amiga que te puedo decir que tu no sepas que te quiero que te adoro que eres un ser maravilloso son tantas tus cualidades humanas que no terminaría hoy pero estoy aquí mi querida, con mi corazón emocionado para felicitar a mi gran amiga feliz cumple te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida que la salud, la felicidad y el amor te acompañen siempre.

Felicitaciones para una amiga muy especial

Felicitaciones para una amiga para su cumpleaños.

Los cumpleaños de nuestros seres queridos son una celebración importante para nosotros. Es una fecha para recordar y pesar en las metas que aún nos quedan por conseguir.

Te conozco desde hace algunos años y se que este es un día muy importante para ti, espero que sigas siendo la misma persona que conocí, aquella que se encarga de hacerme compañía y siempre me habla con el corazón, feliz cumpleaños.

Todo lo que pasa en la vida sucede por alguna razón. Creo que nos pusieron en la misma vida para ser las mejores amigas. Te quiero y espero que en tu cumpleaños te traiga todas las cosas buenas que te mereces.

Hoy celebramos que eres un año MAYOR, pero no te preocupes porque cada día estás MEJOR.

Felicitaciones para una amiga

Cuando te conocí eras una dulce muñeca, los años han pasado y la muñeca se ha convertido en una dulce mujer. Mis mejores deseos y que se cumplan todos tus sueños.

Juntas hemos compartido muchas alegrías y tristezas, eres una de las amigas que siempre está cuando más la necesito,  y en este especial día quiero que tengas presente mi amistad. De tu cumpleaños te envió un fuerte abrazo desde la distancia y mis mejores deseos.

Felicitaciones para una amiga muy especial.

Se acerca el cumpleaños de tu amiga muy especial a la que quieres mucho, la estimas y la quieres felicitar de una manera diferente y divertida.

Cuando soples las velitas pide más de un deseo, pídelo con todo tu corazón y se cumplirán porque alguien tan especial como tú lo merece y mucho más, feliz cumpleaños a una amiga muy especial.

Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy Dios puso en mi camino a una amiga tan especial como tu, Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti hoy mañana y siempre.

Eres una persona muy especial, deseo con todo cariño que en tu cumpleaños seas muy feliz como tu te lo mereces. Esa dicha y alegría que te acompaña perdure por siempre y que tus momentos gratos no terminen nunca. ¡Muchísimas felicidades amiga!

Una amiga es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Felicidades.

A la MEJOR de mis amigas le deseo el mejor de los días. Que te lo pases en grande en tu CUMPLEAÑOS amiga, es una pena no estar ahí contigo para darte un buen tirón de orejas.

Felicitaciones para una amiga cumpleaños

Check Also

felicitaciones de boda

Felicitaciones de boda

La mejor forma de felicitar a una pareja de boda es un una gran felicitación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *