Home / Felicitationes / Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

El paso del tiempo asimismo provoca que nuestras amistades se distancien, por unas cosas u otras, no obstante, todos sabemos que una buena amistad no se evapora por más distancia que haya o todo el tiempo que pase. ¿Qué mejor manera de recordarselo que con felicitaciones de cumpleaños? Un detalle que prueba que eres una persona detallista, cariñosa, y atenta con el resto. Busca ideas para inspirarte y ser el más original frente a las ocasiones especiales y esenciales de la vida. Espero que estas frases e imágenes de feliz cumpleaños hagan conmoverse al que menos se lo espere.

¿A quién no le agrada ver su teléfono o bien su perfil en Facebook sobresaturado de buenos deseos, y de personas que se acuerdan de uno mismo y que recuerdan el tiempo compartido? ¡Pues sé uno de ellos!

felicitaciones de cumpleaños ingles

Felicitaciones de cumpleaños originales

 

Seguramente ya has revisado un montón de páginas web buscando frases para cumpleaños y solo encuentras las mismas unas y otra vez. Aquí encontrarás mensajes originales de cumpleaños para enviar a un amigo, familiar o conocido para darle una sorpresa. Si te quedas con ganas de más también puedes ver más felicitaciones para una amiga.

Celebra tu cumpleaños hoy. Celebra ser feliz todos los días.

Hoy en tu cumpleaños te quiero felicitar y a la fiesta me tienes que invitar.

Celebra tu cumpleaños hoy. Celebra ser feliz todos los días.

Que tu cumpleaños y todos los días se llenen con la calidez del sol, la felicidad de las sonrisas, los sonidos de la risa, el sentimiento de amor y el compartir este buen ánimo.

Qué las rosas del amor estén junto a ti
Qué la brisa de la felicidad esté junto a ti
Qué el río de la alegría esté junto a ti
Qué las gotas del amor de Dios caigan sobre ti
¡Feliz Cumpleaños!
¡Qué todos tus sueños se hagan realidad!

Espero que tengas un día maravilloso y que el próximo año se llene de mucho amor, muchas sorpresas y de recuerdos que se aprecian en todos los días. Feliz cumpleaños.

En este día especial, te deseo todo lo mejor, toda la alegría que se puede tener y que seas absolutamente feliz hoy, mañana y los próximos días! ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

felicitaciones de cumpleaños originales

Algunas felicitaciones de cumpleaños graciosas

 

No todo los días se cumpleaños, este es uno de los motivos por lo que hay que celebrarlo, ¿Y por que no enviar una tarjeta de felicitación graciosa?

Mucha veces en la celebración al instante del saludo se acostumbra a decir lindas oraciones para felicitar, otras para meditar, pero jamás debe faltar una frase graciosa si desea romper esquema y se encanta más. Échale un vistazo a estas felicitaciones que te encantarán.

Ríe y ríe todo lo que quieras mientras te queden dientes.

Hay una persona increíblemente inteligente, amable y hermosa que nació un día como hoy. Qué pena que no fuiste tú. Quizás el próximo año. ¡¡Feliz cumpleaños!!

¡¡Feliz cumpleaños!! Cuando tu me des un regalo por mi cumpleaños, recibirás el tuyo.

Felicidades y no te preocupes! La vejez es como una segunda infancia sin pelo y sin dientes…

Que cumplas muchos,muchos y muchos años mas, y no te preocupes ¡Que la antigüedade tienen mas valor!

Sé que estás molesta por cumplir los años antes que yo. De todos modos, ¡Muchas Felicidades!

Vamos a abrazarnos ahora mismo, antes de que te des cuenta que no tengo ningún regalos para ti.

felicitaciones de cumpleaños ositos

Felicitaciones cortas de cumpleaños

 

Aquí he recopilado algunas frases cortas que te pueden sacar de un apuro. ¡Sácales todo el jugo!

 

¡Feliz cumpleaños! Que este año sea mucho mejor que el anterior.

Que la alegría que tiene éste día, sea una constante en tu vida ¡Disfruta de tu cumpleaños!

Comiendo lentejas veo como te alejas sin poder darte un buen tirón de orejas.

Lo mejor está todavía por venir. ¡¡Feliz cumpleaños!!

Cumpleaños fatal, que los cumplas muy mal. Que te aplaste un gorila, para no verte más.

felicitaciones de cumpleaños dibujos

Felicitaciones de cumpleaños en textos

 

De nuevo el amor a la otra persona puede materializarse en un maravilloso texto para felicitaciones de cumpleaños.  En las siguientes líneas pretendemos darte ideas sobre los textos que pueden contener los mensajes de aniversario para tus amigos y conocidos. ¡Espero que te sirvan de inspiración! No son bien simples textos sino son palabras llenas de sentimientos y eso marca la diferencia.

 

Un día como hoy es muy especial simplemente porque en un día como el de hoy naciste. Viniste a este mundo a alegrarnos y por eso hoy no podemos dejar pasar tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

El día de hoy no es un día cualquiera sino más bien el día en que tu apareciste en este maravilloso mundo y en el que has hecho feliz a muchas personas que te aguardaron con muchas ansias. Tu aparición en este mundo ha sido más que una bendición para mí. Vamos a festejar tus aniversarios de la manera más bonita posible. ¡Feliz cumpleaños, amor!

Con cada cumpleaños vuelves a nacer, solo que con más sabiduría y experiencia. Te deseo un maravilloso cumpleaños y muchos años más.

Un cumpleaños más contigo, es en sí mismo un regalo. Es una nueva oportunidad que tenemos de compartir nuestros sueños y de disfrutar del cariño de las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades! Hoy es un día muy especial y no puedo esperar a verte, tengo la necesidad de decirte lo mucho que te quiero en este precioso instante. Es mayor que mi voluntad de guardarlo hasta verte. De mi corazón te deseo que seas muy feliz y lleno de vida. No dejes que los problemas del día a día acaben contigo sino tú acaba con ellos. ¡Te quiero!

felicitaciones de cumpleaños con velas

Check Also

Felicitaciones para una amiga muy especial

Felicitaciones para una amiga

Todos deseamos que se acuerden de nosotros, nos obsequien algo, pero lo más importante es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *