Home / Felicitationes / Felicitaciones de navidad

Felicitaciones de navidad

La Navidad, además citación coloquialmente «pascua»,es una de las solemnidades más importantes del cristianismo,fusionado con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta fiesta, que conmemora el belén de Nazareno en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia apostólica, en la Iglesia anglicana, en algunas hermandades protestantes y en la totalidad de las Iglesias ortodoxas. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la variante hecha al almanaque juliano para valer al almanaque conocido como gregoriano, prestigio citado de su organizador, el patata Gregorio Xiii. El 25 de diciembre es un plazo divertido en exuberantes países ponderado por millones de cualquiera en torno a del espacio y aún por un gran agente de no cristianos. Espero que disfruten de estas felicitaciones de navidad.Felicitaciones de navidad

Felicitaciones de navidad.

En esta época nos sentimos con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero en muchas ocasiones es muy complicado adivinar las frases exactas o la expresión perfecta. Aquí te dejamos algunas felicitaciones geniales.

Disfrutemos de la NAVIDAD en un ambiente de PAZ y AMISTAD. Dios les BENDIGA a todos.

El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad ya lo tengo…eres tú. Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte.

No son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni los regalos. La NAVIDAD es el calor que vuelve al corazón de las personas, la GENEROSIDAD de compartirla con otros y la ESPERANZA de seguir unidos en PAZ.

Con todo mi cariño, te deseo que la MAGIA de la NAVIDAD te ilumine y te ayude a conseguir todos tus SUEÑOS.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.

Felicitaciones de navidad originales

Felicitaciones de navidad originales.

Felicitaciones de Navidad para que ningún amigo, familiar, conocido se quede sin su alegría navideña.

La receta de la Navidad:Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones.Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad.¡Feliz Navidad!

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Te quería mandar algo súper especial para esta NAVIDAD, pero tuve un problema…¿Cómo envuelves un ABRAZO y un BESOTE?

Deseo que estas Navidades tu vida se llene de ALEGRÍA y te devuelva las iluiones para vivir un futuro mejor.

Con todo mi cariño, te mando la RECETA de la NAVIDAD: juntemos varias medidas de ILUSIÓN, una pizca de AMISTAD y un gesto de TERNURA. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el CORAZÓN.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.

No son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni los regalos. La NAVIDAD es el calor que vuelve al corazón de las personas, la GENEROSIDAD de compartirla con otros y la ESPERANZA de seguir unidos en PAZ.

Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades!

Felicitaciones de navidad

Felicitaciones de navidad bonitas.

Durante estas épocas navideñas intentamos que nuestro mensaje de navidad sea el más original y moderno. Felicita la navidad de una manera original, divertida y diferente.

Que en esta NAVIDAD reine en tu hogar el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD. Son los sinceros deseos de un AMIGO que te QUIERE de VERDAD.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Check Also

Felicitaciones para una amiga muy especial

Felicitaciones para una amiga

Todos deseamos que se acuerden de nosotros, nos obsequien algo, pero lo más importante es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *